lunes, 3 de septiembre de 2012

Suspendieron la cuenta de Twitter de Tinelli

El perfil del conductor de "ShowMatch" está inhabilitado. El problema podría deberse a que hayan intentado hackear @cuervotinelli otra vez.





Tres días después de que la cuenta de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) fuera hackeada, el perfil del conductor en la red social Twitter está suspendida. "Esta cuenta está momentáneamente suspendida", informa la página al intentar acceder a la cuenta del conductor.
Como Tinelli recuperó su cuenta, la imposibilidad de acceder a su perfil puede deberse a que hayan intentando entrar una vez más a su cuenta de  Twitter. Al ingresar la clave erróneamente y en forma consecutiva, la cuenta queda deshabilita por seguridad.
“Marcelo no suspendió su Twitter. Le hackearon la cuenta otra vez”, escribió Connie Ansaldi.
El viernes apareció un tuit que decía: "Abrí la cuenta para decirles, sin intermediarios, que soy GAY" (SIC). Poco después, apareció otro mensaje: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! solo para q lo sepan! graciassss!".
Su hijo Francisco fue el primero en salir a defender a su padre.  “@cuervotinelli ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj. Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie” (sic), escribió.
Las últimas intervenciones del conductor de ShowMatch en la red social  hacían referencia a las elecciones en las que participó en San Lorenzo. 
El hombre de Ideas del Sur viene teniendo un desembarco en Twitter.  En estas últimas horas, por ejemplo, junto a su pareja Guillermina Valdés utilizaron la red social para defenderse del conductor de Bendita TV, Beto Casella.
El conductor del programa de canal 9 había dicho que estaban juntos "para vengarse de una relación anterior espantosa", en alusión al matrimonio de Valdés con el productor Sebastián ortega. Y las reacciones no tardaron en llegar.
"Ahora dicen que me estoy vengando. Insólito. Elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta que se terminó", fue uno de los tuits de la modelo. "Por suerte nadie me dio motivos durante ese período para que hoy yo me esté vengando. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo", completó.
Tinelli abrió la cuenta de Twitter el miércoles pasado y durante esos días sumó casi 300 mil seguidores.  Las primeras personas a las que el conductor empezó a seguir fueron a sus hijos, Francisco y Micaela, a su pareja, Guillermina Valdés, y a los conductores José María Listoriti y Mariano Iúdica. También al productor de Ideas del Sur, Pablo “El Chato” Prada, y al periodista Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario